17 de maig 2023

CONGRÉS D'APICULTURA A MÀLAGA

Estimados compañeros del sector apícola, 

Como ya conocéis en la Asociación Malagueña de apicultores estamos organizando el XI CONGRESO NACIONAL DE APICULTURA bajo el lema “Calidad, Innovación y Sostenibilidad”.

El Congreso se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación situada en el Campus de Teatinos de la Universidad de Málaga, del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2023 y abarcará diversas actividades.
Durante tres días se impartirán ponencias científicas y se celebrarán mesas redondas sobre asuntos de interés apícola. Las ponencias científicas abordarán seis áreas temáticas:
-       Calidad y productos, 
-       Innovación y manejo
-       Sostenibilidad y economía
-       Sanidad apícola
-       Biología
-       Polinización y flora

Hemos reservado un área central para la exposición comercial con 28 stands, donde las empresas dispondrán de una ocasión excepcional para exponer y comercializar sus productos. 

Es muy importante para nosotros vuestra presencia en el Congreso, sin duda las exposiciones comerciales son el lugar donde mostrar toda la innovación del sector. 

Os describo a continuación las condiciones para patrocinios y colaboracion. 

 

PATROCINIOS Y COLABORACIONES DEL CONGRESO


PROCEDIMIENTO PARA SER PATROCINADOR O COLABORADOR DEL XI CONGRESO NACIONAL DE APICULTURA 2023

SOLICITUD DE PARTICIPACION. Las personas físicas o jurídicas interesadas en participar como Patrocinadoras del Congreso, deberán remitir su solicitud a través de email a secretaria@congresoapicultura.es

En la solicitud deberán indicarse:
- Los datos de la persona o entidad en cuyo nombre se realizará la aportación: nombre o razón social, CIF, dirección postal completa a efecto de notificaciones, personas representantes y al menos un número de teléfono y una dirección de correo electrónico de contacto, así como la categoría o categorías de patrocinio o colaboración solicitada/s.

APROBACION DEL PATROCINIO O COLABORACION. La aprobación del patrocinio o colaboración será comunicada vía email, y se comunicará:
a) La categoría o categorías de Patrocinio o colaboración aprobadas provisionalmente, de forma condicionada a la realización del pago correspondiente.
b) El importe del ingreso a realizar y los posibles medios para su abono.
c) El plazo para la realización del ingreso, será de 10 días hábiles a partir de la comunicación. En caso de no realizarse el ingreso en plazo, se entenderá que la persona solicitante desiste de su petición.
d) En el caso de que se trate de una categoría limitada a 1 persona o entidad, si no se realiza el ingreso en el plazo establecido para ello, podrá proponerse la aprobación a favor de la siguiente solicitud que, en su caso, se haya presentado a la misma categoría y haya quedado fuera del cupo, siguiendo el mismo orden de solicitud.

OBLIGACIONES DE PATROCINADORES Y COLABORADORES. Quien haya obtenido la aprobación del Patrocinio del Congreso solicitado, deberá:
- Realizar el ingreso del importe propuesto, a través de alguno de los medios indicados y dentro del plazo establecido al efecto.
- Facilitar a la organización del Congreso la información que se le solicite respecto a los logotipos y anagramas, así como cualquier otro material publicitario (en el formato que se indique) relativo a la persona física o jurídica patrocinadora, que haya que plasmar en la documentación gráfica o mediática del congreso (cartelería, presentaciones, documentación del Congreso, material audiovisual, etc.).

DERECHOS DE PATROCINADORES Y COLABORADORES. Quien haya obtenido la aprobación del Patrocinio o Colaboración del Congreso solicitado, tendrá derecho a:
- Que se reconozca su participación en el evento, como patrocinador/colaborador del mismo, en la categoría asignada.
- Elevar propuestas a la organización del Congreso en relación con la información comercial que se haya previsto colocar en los lugares de realización del Congreso (Pósters, Banners, video pantallas, stands, etc.), siendo la organización la encargada de contestar estas peticiones, dando cabida a las mismas en la medida de lo posible.
- Las ventajas derivadas de la categoría en la que participen.

CATEGORIAS DE PATROCINIO O COLABORACION ESTABLECIDAS PARA EL CONGRESO ( Los precios no incluyen IVA ):


PATROCINIOS Y COLABORACIONES

Patrocinador

• Presencia de su logotipo como patrocinador en el Portal Web del Congreso.
• Presencia de su logotipo como patrocinador en la cartelería del Congreso.
• Presencia de su logotipo como patrocinador en el programa del Congreso.
• Taller/charla de 20 minutos en el Congreso.
• Stand de 3x3 m. con mobiliario.
• Dos inscripciones al Congreso.
• Segundo Stand con 30% de descuento.
• Posibilidad de incluir su material publicitario en la bolsa del congresista.

2.200 euros

Colaborador

• Presencia de su logotipo como colaborador en el Portal Web del Congreso.
• Posibilidad de incluir su material publicitario en la bolsa del congresista.

250 euros

Zona de Pósters y café

• Colocación de cartel informativo en la zona de pósters.
• Patrocinio de las pausas-café, que será mencionado en el programa.
• Colocación de cartel informativo en la zona de pausa-café.
• Patrocinio exclusivo a tres patrocinadores.

1.500 euros



Los precios indicados NO incluyen el IVA.


Recibid un cordial saludo


Juan Molina, veterinario de la AMA 

______________________________________________________________