31 de gener 2014

XI CONGRESO LATINOAMERICANO DE APICULTURA 2014

 
La Sociedad Argentina de Apicultores (SADA), junto con el Proyecto Integrado de Desarrollo Apícola INTA- PROAPI, invitamos a formar parte de un espacio enriquecedor para la apicultura latinoamericana, en donde los apicultores podamos trabajar juntos, intercambiar conocimiento y fortalecer los vínculos institucionales.  El XI Congreso Latinoamericano de Apicultura 2014- FILAPI,  que se realizá en  Pto. Iguazú, Misiones, Argentina, es la oportunidad.
 
Tanto la Sociedad Argentina de Apicultores, con 75 años de experiencia en defensa, promoción, representación y capacitación apícola, como el INTA –PROAPI, red de técnicos y científicos que trabajan desde 1996 con el objetivo de desarrollar una apicultura fuerte y competitiva, poseen una excelente experiencia de trabajo conjunto en la conformación de congresos apícolas nacionales e internacionales.
 
Ambas organizaciones realizaron de forma conjunta dos Congresos Argentinos de Apicultura, y en el año 2011 obtuvieron una gran experiencia con la organización del 42° Congreso Internacional de Apicultura – APIMONDIA 2011, un congreso internacional que fue llevado adelante con espectacular éxito. Por todo esto es que la Sociedad Argentina de Apicultores (SADA) e INTA PROAPI presentan la XI edición del Congreso Latinoamericano de Apicultura 2014 – FILAPI, en Pto Iguazú, Misiones, Argentina, con total convicción de que será un gran congreso y una importante experiencia  para los apicultores de Latinoamérica.