28 de novembre 2013

PUBLIC EYE AWARDS

Bee Life – Coordinación Europea de Apicultura (www.bee-life.eu) es una asociación compuesta por organizaciones agrícolas y de apicultura europeas. El objetivo de Bee Life es identificar y resolver problemas relacionados con las amenazas medioambientales que afectan a los polinizadores, especialmente las abejas. Ante el trágico declive de las abejas, Bee Life presta especial atención a las amenazas medioambientales relacionadas con la agricultura intensiva. Recientemente, Bee Life ha creado una alianza internacional junto con más de 45 organizaciones de apicultores, asociaciones agrícolas, institutos de investigación, organizaciones de derechos de los ciudadanos y medioambientales llamada la “Alianza para salvar las Abejas y la Agricultura”.


Ya está aquí el Public Eye Awards que nombra cada año la peor empresa del Planeta y, por ahora... va ganando Syngenta, Bayer y BASF por sus productos que matan a las abejas. 
 
Ahí va la página donde se puede VOTAR:


Por favor, votad y darle la máxima difusión, sobretodo si tu organización aparece en la lista de las organizaciones que apoyan la candidatura y hay unas cuantas españolas. 


Informa: Luís Ferreirim
Responsable de Agricultura y Transgénicos de Greenpeace España