13 de febrer 2013

FORMACIÓ WARRÉ

A la redacció d'Ecolluita hem rebut la següent petició per part de la Maria Micó:



"Me gustaría aprender más referente a las Warré para poder enfocarme en esta linea porque considero que en los tiempos que vivimos hemos degenerado mucho y es hora de ayudar un poco a nuestro entorno teniendo un buen control de una colmena más amenas para todos (para las abejas y nosotros).

La personas que me enseño la Warré y que seguramente seguiré aprendiendo es el docente Julio Ribas , una de las personas que con él no tienes más remedio que aprender por el hecho que le gusta, lo vive, lo siente. En la jornada técnica en Les Preses del pasado día 02/02/13 tuve la oportunidad de ver más esa colmena que sin duda estoy más convencida que sera con la que aprenda la apicultura más gratificante; y las explicaciones que nos dio el Gaspar y el Julio me gustaron mucho. 

Buscando por todos los sitios tengo la necesidad de aprender he de marchar fuera de Catalunya, de España.?... Porque no podemos aprender en nuestro país?

Sería posible hacer un curso , una jornada, tener una preparación de esta colmena nos ayudaría mucho, pienso que no soy yo sola. Tenemos todos los medios!!! Que hay que hacer para impulsar esta idea, este proyecto? Llámalo como quieras..."

Informa: Redacció Ecolluita

2 comments:

Julio ha dit...

Muchas grácias Maria, siempre que se presente la oportunidad seguiré compartiendo mis experiencias con quien quiera escucharme.

Unknown ha dit...

Llavors podem organitzar una jornada com a mínim, en algun lloc Si no pot ser a Andorra ho podem fer a Les Preses, jo sé d'un lloc que també es podria organitzar. Que per lloc que no sigui.
Si s'ha de fer una llista d'alumnes podem començar?